Desayuno “Día de las madres” 2018

Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo el desayuno con el cual se conmemoró el Día de las madres, en que festejamos a las compañeras madres de familia de nuestro Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Desde temprana hora, nuestras autoridades y directivos se dieron cita en el Salón Candilejas, en donde regalaron a nuestras compañeras como ellas se merecen.

Luego de iniciado el convivio, el Dr. José Riera Mejía, Director del Instituto Tecnológico de Chihuahua, dirigió a nuestras invitadas un breve y emotivo mensaje en el que reconoció la labor que han desempeñado cada una desde su lugar de trabajo, atendiendo a nuestra comunidad de padres, alumnos y maestros, de tal manera que no solo cumplen con una labor administrativa; no solo apoyan una tarea docente; no solo complementan con los demás, una tarea de quipo como Tecnológico; sino que también complementan la tarea humanista que desarrolla nuestro Instituto Tecnológico de Chihuahua, de formar nuevos profesionistas, excelente recurso humano que satisface con creces las necesidades de la industria local y nacional.

Con gran sorpresa y agrado se recibió al Mariachi Juvenil del Instituto Tecnológico de Chihuahua, para entonar las clásicas ´Mañanitas´para todas las presentes; y otras tantas melodías más que son y serán siempre del agrado de todas.

Sirva este espacio para desearles toda clase de parabienes a las Madres de Familia que junto con nosotros laboran en nuestra querida Institución, y que su ejemplo y esfuerzo se vea siempre recompensado en sus hogares como en nuestro Instituto.

¡Mil Felicidades!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>