Gratificantes los resultados obtenidos por el equipo de ciclismo del Instituto Tecnológico de Chihuahua en el “Reto Majalca”

No cabe duda que el esfuerzo y entrenamiento de este último año dieron fruto en el evento “Reto Majalca” realizado el pasado 29 de abril del presente año, ya que el equipo de ciclismo del ITChihuahua fue el único equipo que logró posicionar a tres de sus integrantes entre los top 10. El estudiante de la carrera de Ing. Industrial, Andrés De la O, subió al pódium en 5° lugar, además Ramón Rascón y Mario Ibuado, estudiantes de la carrera de Ing. Mecánica, ocuparon el 9° y 10° lugar respectivamente en la categoría “Calabacillas varonil” con un recorrido de 39kms.

Cabe mencionar que fueron 9 estudiantes quienes representaron a nuestra Institución en esta tradicional carrera de ciclismo. Además de los 3 top 10, en la carrera corta también participaron Eduardo Arias, Raúl Mendoza y Ricardo Díaz Venzor, quienes se colocaron dentro de los primeros 40 lugares de 400 participantes en esta categoría. En la carrera larga, “Reto Majalca-80kms”, tuvo una destacada participación Alejandro Ontiveros, quien logró llegar en el lugar 38 de 600 corredores.