Cursos MOOC “Actividades físicas para la salud y prevención”

Los MOOC son cursos educativos que no solamente sirven para acreditar las actividades complementarias (extraescolares), sino también para enriquecer la formación integral de los estudiantes.

Los estudiantes de Primer Semestre deben cursar, obligatoriamente, el MOOC titulado “Actividades físicas para la salud y prevención”. Para todos aquellos estudiantes que no han acreditado su actividad complementaria, pueden hacerlo tomando uno (o varios) de los siguientes cursos:

  1. a) Actividades físicas para la salud y prevención.
  2. b) Apreciación de las artes y diversidad cultural.
  3. c) Ciudadanía activa y compromiso cívico.

La inscripción se deberá llevar a cabo a través del portal de MOOC del Tecnológico Nacional de México (https://mooc.tecnm.mx/).

Los cursos darán inicio el 21 de septiembre y finalizarán el 11 de diciembre de 2020.

Se deberán invertir dos horas semanales por MOOC.

Posterior a su inscripción en el curso, deberán llenar el siguiente formulario que servirá como lista de control al Departamento de Actividades Extraescolares para la posterior liberación del crédito complementario (https://forms.gle/fPaFHW7QqWAxfx3b9).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>